Somos un estudio de diseño estratégico 'end to end'. Te acompañamos desde la idea, hasta el lanzamiento.
Hemos eficientado nuestros procesos de trabajo para que experimentes la velocidad que requiere salir al mercado a validar. Desde la investigación y el diseño de la solución a su construcción en nocode.
EQUIPO

Pensadores ambidiestros. Con ganas de construir el futuro.

Integration Manager & Product Designer
Design Strategist & Product Designer
Experience & Product Designer
CDO & Co-Founder
Pablo
CEO & Co-Founder

Facilitadores del ingenio

Somos pensadores ambidiestros, artistas que aman la tecnología e ingenieros que persiguen el arte y el detalle. Ayudamos a lograr que el cambio sea posible.

Acción y creatividad

La reflexión es fundamental, pero el exceso de teorización causa parálisis por análisis. Nuestro compromiso está del lado del ' no lo digo, lo hago', que no se diga nunca que algo no se intentó.

¿Qué hacemos?

Diseño de Negocios y Estrategia

Entender mercados, contextos de uso, definir tu diferenciación frente a los competidores y pensar estratégicamente para quién diseñamos y porqué lo estamos haciendo.

Diseño de Experiencias

Diseñar es emocionar, es entender la psicología de las personas y la esencia de la interacción con productos y servicios. La experiencia nos permite definir la historia de tu producto.

Construcción de producto

Somos makers, eso significa que definimos y construimos productos digitales. Nos servimos de tecnologías 'low-code' o 'no-code' para llevar a cabo proyectos donde el tiempo-calidad juegan un factor determinante.